Sucesos

Esquizofrénico cometió el crimen de los esposos Correa Martínez

Fuentes policiales detallaron que durante la mañana de este jueves, 27 de mayo, de 2021, localizaron y capturaron al joven de unos 24 años, quien confesó el doble homicidio.


Un joven con problemas de esquizofrenia contratado por los esposos para efectuar trabajos menores en la vivienda se «volvió loco», durante un reclamo que la docente, Luz María Martínez de Correa hiciera al individuo, luego de descubrirlo robando objetos de su casa.

Fuentes policiales detallaron que durante la mañana de este jueves, 27 de mayo, de 2021, localizaron y capturaron al joven de unos 24 años, quien confesó el doble homicidio.

La policía informó que el sujeto, quien padece esquizofrenia, solía cuidar y limpiar carros en el antiguo Centro 99 del sector 18 de Octubre.


El mismo -dice la fuente policial- fue contratado por los esposos Correa Martínez para que realizara trabajos menores de mantenimiento del hogar.

El elemento confesaría a la policía, que, al ser descubierto por los esposos guardando algunas pertenencias en su mochila, éstos (los Correa Martínez) le reclamaron ofuscados y le mencionaron a la madre, lo cual, alteró al obrero, quien, a consecuencia de creer que los esposos le «mentaron la madre» perdió los estribos, tomó un objeto punzo penetrante y como poseído por Satanás, se abalanzó sobre ellos asesinándolos de múltiples puñaladas.

La policía confirma que el muchacho presenta problemas de desequilibrio mental, puesto que en otras ocasiones se vio inmerso en altercados similares, por la misma razón.

«No le pueden mencionar a su madre, ni por juego, porque pierde la razón al creer que se están metiendo con ella y se entra a golpes con quien sea, está desequilibrado», reveló la fuente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar