Sucesos

Homicidas de José y Eliomar serían primos

Alias “El Negrito” al parecer sería el tirador del doble homicidio registrado en horas de la noche del pasado domingo en la población de Santa Cruz. 


El doble homicidio cometido contra dos jóvenes en las adyacencias de la Plaza Federación de la población de Santa Cruz de Bucaral, del municipio Unión el pasado domingo en la noche pudo haber sido cometido por primos de uno de los asesinados.

Las investigaciones en torno al caso, donde participan comisiones mixtas de la Delegación municipal Coro y Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Falcón continúan su curso.

Hasta ahora los homicidas de José Daniel Díaz Díaz de 23 años y Eliomar Asdrúbal Ledezma de 24 años están fuga, sin embargo se supo que los autores pudieran ser dos hermanos, alias el negrito y el Chiche, quienes tienen lazos sanguíneos con Ledezma.

El delatar un robo, y una vieja rencilla sería uno de los móviles de esta venganza, que nuevamente enlutó esta población de la sierra de Falcón.

En lo que va de año van tres hechos violentos de sangre que se registra en esa localidad; el primero fue el 14 de enero, cuando Julián Morillo Palencia, asesinó a cuchilladas a su pareja Miriam del Carmen Rodríguez y se ahorcó. El 17 de febrero se encontró el cuerpo Luis Enrique Mata con un tiro en el ojo.

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar