Sucesos

PNB se atribuye detención de periodista Martí Hurtado

La causa de la detención de los esposos sería por presunto peculado, toda vez en el allanamiento del jueves por la noche los funcionarios habrían sacado de su casa «municiones, armas, agujas, inyectadoras, cosas de la sangre».


Tras más de 12 horas de paradero incierto, este viernes, pasadas las nueve de la mañana se supo que el periodista Martí Jesús Hurtado Pimentel y su esposa Nelly de Pimentel, se encuentran detenidos en la sede de la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos, unidad adscrita a la Policía Nacional Bolivariana.

La causa de la detención sería por presunto peculado, toda vez en el allanamiento del jueves por la noche los funcionarios habrían sacado de su casa «municiones, armas, agujas, inyectadoras, cosas de la sangre», según detalló una colega periodista quien citó haber recibido la información preliminar de un funcionario.

La hija de la pareja, así como el abogado Harold Guerrero estarían rumbo a Coro para acercarse a la sede policial y compenetrarse de las actas y presuntos ilícitos por los cuales se les investiga.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar