Política

PSUV consulta a las bases de cara a las Mega Elecciones

Estos debates se realizan a nivel nacional y en toda la geografía falconiana y mirandina, con el propósito de presentar una propuesta que será analizada por la Dirección Nacional del PSUV.


Siguiendo las orientaciones de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de la mano del presidente de la República Nicolás Maduro, y el Vice presidente del PSUV Diosdado Cabello, junto a los miembros de los equipos regional y municipal de Miranda, se realizó un encuentro con las bases y la Juventud del PSUV para definir las estrategias en cuanto a la escogencia de los candidatos que participaran en las venideras mega elecciones.

En la calle y permanente vanguardia, está la militancia oficialista con sus líderes. Foto: Psuv-Miranda

Durante este encuentro estuvieron presentes el diputado de la Asamblea Nacional y miembro del equipo político estadal Antonio Sivira, junto a Herkis Duno y Betsy Rivero, enlaces políticos del Psuv regional en Miranda y la coordinadora del PSUV Miranda Yolexis García, con las estructuras del partido a nivel municipal.

«Nos encontramos analizando, discutiendo y definiendo el método unitario e igualitario para escoger con las bases y la JPSUV, a los candidatos que nos representarán y garantizan una victoria contundente en las 25 alcaldías del estado, en el Consejo Legislativo y las Cámaras Municipales»,

precisó Sivira

Recalcó que trabajan con un equipo que esta en la calle en permanente vanguardia, para obtener la victoria de la revolución bolivariana y seguir siendo la primera y mas grande fuerza política en el país.

El diputado Antonio Sivira encabezó las autoridades que se reunieron con las bases. Foto: cortesía Psuv

Estos debates se realizan a nivel nacional y en toda la geografía falconiana y mirandina, con el propósito de presentar una propuesta que será analizada por la Dirección Nacional del PSUV y posteriormente consolidada para la batalla del próximo 21 de noviembre.

Herkis Duno, destacó la importancia de establecer una comunicación asertiva con la fuerza activa y militante del PSUV, a fin de captar a los hombres y mujeres con las mejores actitudes y aptitudes y de esta manera, continuar luchando por el proyecto de país soñado y promovido por el Comandante Eterno de la revolución bolivariana Hugo Chávez Frías.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar