FalcónGenerales

Realizan operativo de limpieza al estadio municipal de San Francisco

La jornada consistió en desmalezamiento y limpieza del área externa del estadio, refacción de la cerca perimetral, recuperación de las gradas y mantenimiento al sistema eléctrico.


La alcaldía del municipio San Francisco arrancó un operativo especial de mantenimiento y limpieza en las instalaciones del estadio municipal Ángel “Ñame” Hereira, ubicado en el sector La Loma de Mirimire.

Mantenimiento y limpieza realizan a estadio municipal de San Francisco 2
La grama del campo de juego está en proceso de recuperación. Foto / Prensa Alcaldía de San Francisco.

En el espacio deportivo que alberga los equipos organizados de la entidad costera de béisbol y softbol femenino y masculino; la cuadrilla de Servicios Públicos de la alcaldía acometerá los trabajos de desmalezamiento del área externa, refacción de la cerca perimetral, poda de la grama del campo de juego, recuperación de las gradas y mantenimiento al sistema eléctrico.

Mantenimiento y limpieza realizan a estadio municipal de San Francisco 3
Alcaldía y comunidad unidas para recuperar el estadio municipal. Foto / Prensa Alcaldía de San Francisco

“La alcaldía no para de trabajar por el pueblo y hoy instruí el arranque de los trabajos de recuperación del estadio municipal con el apoyo del gobernador Víctor Clark Boscán y las comunidades organizadas”, informó la alcaldesa Maigualida Tovar.

Mantenimiento y limpieza realizan a estadio municipal de San Francisco 1
El desmalezamiento por el área externa del estadio municipal. Foto / Prensa Alcaldía de San Francisco

El estadio Ángel “Ñame” Hereira concentra los equipos de los sectores La Loma, Caidy, Las Casitas, San José del Cube, Paraíso, La Plaza, El Uruy, Campo Alegre, La Guacharaca, La Tabla, Belén, Curaricito, entre otros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar