FalcónPolítica

Actualización de datos durará 45 días

Así lo a conocer Jonathan Narajo, director regional del CNE-Falcón, en relación a la jornada de actualización de datos y de inscripción que comienza este 1º de junio y se prolongará hasta el 15 de julio de 2021.


Enmarcado dentro del cronograma electoral, este sábado el Consejo Nacional Electoral, seccional Falcón, desplegó un operativo especial de despliegue de los equipos y material de bioseguridad que se utilizará en el marco del proceso de inscripción para los votantes que iniciará este 1º de julio y se extenderá hasta el 15 de julio de 2021.

Así lo informó Jonathan Naranjo, director regional del CNE, precisando que se dispondrá de una máquina en todos los municipios del estado Falcón para así ampliar el rango de cobertura.

Detalló que con  la jornada de inscripciones buscar captar aquellos nuevos electores que cumplan mayoría de edad hasta el 21 de noviembre, “para que acudan a estos puntos que están señalados en la página web del CNE.

Apuntó Naranjo que la jornada especial que comienza el 1º de junio, se desarrollará en semanas continuas (es decir semana radical y de flexibilización), en horario de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, mientras que en la oficina Regional Electoral tendrá un horario de atención de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Aclaró el CNE dispondrá de 44 puntos en toda la geografía falconiana, de los cuales 43 estarán distribuidos en los municipios y otro punto en la Oficina Regional Electoral de Coro.

Mencionó que estos equipos y el material de bioseguridad ya fue entregado a los representantes del Plan República, “quienes van a a tener la custodia del material, y a quienes siempre le agradecemos todo ese apoyo que nos han brindado en cada proceso”.

El CNE-Falcón dispondrá de 150 funcionarios, desplegados en todo el estado, “pero poco a poco se irán incorporando más personal, de acuerdo a las actividades”, toda vez que serán 45 días los previstos para que las personas acusan a estos puntos a actualizar sus datos y hagan su respectiva inscripción.

A INSCRIBIRSE TODOS: Jonathan Naranjo, director regional del CNE Falcón invita a los jóvenes a inscribirse y a todas las personas a actualizar sus datos.

Jornada de Actualización

El director Regional del CNE-Falcón aclaró que la jornada que comienza este 1º de junio será para actualización de datos, cambio de residencia, cambio de número telefónicos y de dirección. “La idea es que todos acudan a estas jornadas para que participen en este momento histórico que vive el país. Esto surge del diálogo de las fuerzas políticas, que al fin están en la ruta electoral y que nos buscan alternativas al margen de la legalidad venezolana”.

El equipo de bioseguridad compren: mascarilla, tapaboca, alcohol, “para que el personal que estará disponible esté protegido y a su vez proteja al público”, añadió el funcionario.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar