FalcónPolítica

AD dona medicamentos durante caminata por el sector Curazaito

Queipo reiteró, que AD estará visitando las casas del sector Curazaito, donde hará entrega de medicamentos además de escuchar las inquietudes de los habitantes.


El partido Acción Democrática nació para hacer historia y hoy sale a la calle a la búsqueda de la recuperación del gentilicio que AD sembró en lo ciudadanos, “ que sembró en los conciudadanos, como dijo Rómulo Betancourt, fundador de esta importante organización política en Venezuela.

Así lo manifestó el dirigente de la tolda blanca, Richard Queipo, en ocasión de una caminata que llevó a cabo con un grupo de simpatizantes del partido, que comenzó en la popular esquina “caliente” de sector Curazaito de Coro.

“Hoy nos estamos reuniendo en el sector la Matica, con el único objetivo de ir a las comunidades, de escuchar a nuestra gente, escuchar sus planteamientos y necesidades, de ir a visitar a nuestro pueblo, como siempre lo hemos venido haciendo, en todos estos años”.

Detalló que a pesar de las adversidades, de los escollos que se les han presentado en estos últimos años, AD sigue apostando a la recuperación de la libertad y a la Democracia de Venezuela. En ese sentido, Queipo reiteró, que AD estará visitando las casas del sector Curazaito, donde hará entrega de medicamentos además de escuchar las inquietudes de los habitantes.

QUEIPO, dijo que además de donar medicamentos a los habitantes, también AD entregará mascarillas, y desinfectar algunas casas.

“Esa es la idea, llevar el bienestar a la colectividad, porque ese bienestar lo perdimos hace mucho tiempo, así como la calidad de vida del pueblo venezolano”. Señaló que AD sigue apostando a la salud de la gente, y reiterándoles a seguir organizándonos, “porque debemos exigir que lleguen las vacunas, que lleguen los más pronto posible, porque nuestra gente se nos está muriendo todos los días”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar