Nacionales

Apure da inicio a la fase II del Plan de Vacunación contra COVID-19

En el estado Apure el centro habilitado es el Hospital Pablo Acosta Ortiz, al cual se dan cita cientos de personas para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID.


El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, informó este sábado que la segunda fase del Plan de Vacunación Masiva contra el coronavirus se está llevando a cabo con total normalidad, en los centros habilitados para tal finalidad.

El jefe regional señaló que tienen previsto vacunar con más de dos mil dosis diarias, para cumplir con la meta de inmunización que se ha previsto para el estado llanero.

La autoridad regional hasta ahora indica que Apure recibió un total de 12 mil dosis desde que comenzó la vacunación y que para este sábado se espera administrar 1500 dosis a las personas convocadas a través del Sistema Patria, con un mensaje de texto en su teléfono celular.

En el estado Apure el centro habilitado es el Hospital Pablo Acosta Ortiz, al cual se dan cita cientos de personas para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar