FalcónGenerales

Atendidas 200 personas en jornada de salud

La alianza entre varias instituciones llevó bienestar a residentes del municipio Carirubana a través de una jornada social.


Con una jornada de salud en la casa integral Milixa Aldama de Goitia del municipio Carirubana culminó la programación con motivo a la llegada de la reliquia de José Gregorio Hernández a la península de Paraguaná.

La acción social fue organizada por Caritas Punto Fijo, alcaldía de Carirubana, Cruz Roja, Diócesis de Punto Fijo y la comisión diocesana de la reliquia José Gregorio Hernández, quienes hicieron el esfuerzo para ofrecer bienestar en salud a habitantes de las diferentes parroquias del municipio Carirubana.

La información fue dada a conocer por la voluntaria de Caritas Punto Fijo, Nohemí Reyes, quien precisó que la jornada fue planificada para atender a 200 personas entre niños, jóvenes y adultos.

En la acción social contaron con especialistas en las áreas de psicología, psiquiatra, endocrino, neumólogo, pediatría, intensivista, neumólogo, endocrinología y medicina en general.

Asimismo, realizaron triaje por parte del voluntariado de Caritas y de estudiantes de medicina de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm) y el apoyo de la misión Barrio Adentro y Cruz Roja.

Durante la jornada fue realizado entrega de medicamentos como antihipertensivos, multivitamínicos, antinflamatorio, antipirético, inhalador para asmáticos y medicina para los pacientes diabéticos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar