Deportes

Bobare celebra los 26 años de su escuela de baloncesto

Su presidente Antonio “Toño” Sangronis ha preparado una agenda de actividades con la participación de varios clubes y escuela de diferentes sectores del municipio Miranda.


El dirigente deportivo y entrenador de la disciplina del baloncesto en la comunidad de Bobare, Antonio “Toño” Sangronis, en el marco de la celebración del 26º aniversario de la Escuela de Baloncesto Bobare, organizó este sábado un torneo intersectorial en la cancha de la Fundación Santísima Trinidad de esa populosa comunidad mirandina.

Ahí participaron los quintetos juveniles de las escuelas de Pantano, Monte Verde y dos selecciones de Bobare, “A” y la “B”. En el primero juego de la jornada la selección de Bobare “A” dio cuenta 66 tantos por 36 ante los pantaneros, mientras que el segundo choque, Bobare “B” hizo lo suyo ante Monte Verde al vencerlos con marcador de 70 X 32.

Sangronis manifestó que este evento forma parte de la agenda de actividades que ha preparada para festejar un nuevo año de la creación de la escuela de baloncesto Bobare, de donde han salido destacados jugadores y jugadoras de la disciplinas, tal es el caso de Karen Hernández, quien llegó a integrar la selección juvenil de Venezuela.

Informó que para el próximo jueves 3 de junio se desarrollará un intercambio en la cancha Santísima Trinidad entre las escuela Independencia y la de Bobare,, en las categorías micro basket, mini basket, e infantil.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar