FalcónSalud

Comisión Anticovid se desplegó por la comunidad de Zambrano

El doctor Jorge Hazkour, precisó que en esta jornada fueron atendidos más de 30 pacientes sospechosos, además de que se desplegó un plan de desinfección donde fueron asistidas unas 80 viviendas como punto y círculo.


Más de 30 pacientes sospechosos del nuevo virus, fueron asistidos en el marco del despliegue de trabajo que llevó a cabo la Comisión Anticovid de la alcaldía en la comunidad de Zambrano, parroquia Guzmán Guillermo del municipio Miranda.

El doctor Jorge Hazkour, miembro de esta comisión, precisó que en esta jornada, realizada este sábado 29 de mayo, fueron atendidos más de 30 pacientes sospechosos, además de que se desplegó un plan de desinfección donde fueron asistidas unas 80 viviendas como punto y círculo.

El profesional de la medicina, precisó que fue instalada la Unidad Comunal Anticovid en Zambrano, “para que exista un control y vigilancia epidemiológica en estas comunidades”.

Detalló Hozkour que la meta es la conformación de los comités comunal Anticovid en todos esos sectores de la parroquia Guzmán Guillermo, “que están siendo afectados y para preparar y formar los jefes de la UBVH y líderes de calles, para poder tener un número real de casos, y brindarles atención médica de primer nivel, evitando que ese paciente, que se encuentra en condiciones leves, pase a una condición moderada o de hospitalización”.

Puntualizó el galeno, “seguiremos trabajando y venciendo estas dificultades generadas por la COVID-19, siguiendo las instrucciones de nuestro gobernador Víctor Clark y del Pablo Segundo Acosta”, señaló.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar