ComunidadFalcónGenerales

Coro | cemento barato vendió la Corporación Socialista

La actividad, realizada bajo todas las medidas de bioseguridad por lo de la COVID-19, se desarrolló en el estacionamiento del aeropuerto internacional José Leonardo Chirinos de Coro.


La Corporación Socialista de Cemento de Venezuela, siguiendo lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros sobre la atención y asistencia en las necesidades de las comunidades, llevó a cabo una jornada de venta de cementos a precios muy accesibles en las instalaciones del aeropuerto internacional José Leonardo Chirinos de la capital falconiana.

Se informó que esta jornada se desarrolló de manera simultánea a cielo abierto en todo el territorio venezolano, gracias a la gestión del presidente de la Corporación Socialista de Cemento, donde cada persona pudo adquirir cinco sacos a un precio de cuatro dólares por saco.

FOTO 2: MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD: Las personas fueron atendidas cabalmente por funcionarias de la empresa Invecem, para retirar los sacos de cementos.

En esta oportunidad y por medio de la Industria Venezolana de Cemento (Invecem) colocó a disposición de las comunidades dos gandolas de la empresa, cada una carga de 720 sacos, lo que dio un total de 1440 sacos a vender para la jornada que se desarrolló durante todo el día de este sábado.

Resaltaron que esta actividad de la Corporación Socialista de Cemento programó esta jornada en el marco de las actividades que viene efectuando el Gobierno Nacional de los 200 Años Bicentenario de la Batalla de Carabobo, con la finalidad de que el pueblo pueda adquirir su saco de cemento a un precio justo y accesible. Acotaron que esta jornada se llevó a cabo siempre en el marco del respeto y cumplimiento de las medidas de bioseguridad por lo de la pandemia del Coronavirus de la COVID-19.

Reiteraron que la presidencia de la Corporación Socialista seguirá realizando estas jornadas para la comunidades, y en el caso de Falcón se estará realizando otra nueva jornada el próximo 12 de junio en Punto Fijo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar