EconomíaFalcónGenerales

Día Sambil reactivó las ventas en Paraguaná

La cadena de centros comerciales Sambil, celebra cada 28 de mayo el nacimiento del creador de la empresa, Salomón Cohen (1927), y la apertura del primero de los mall, el Centro Sambil Caracas (1998).


Con multitud de visitantes y compradores, celebró el Centro Sambil Paraguaná, su día. Desde las primeras horas de la mañana, se observaron filas de personas ansiosas de entrar y enterarse de las sorpresas preparadas por la directiva del mall.

La celebración de Día Sambil sirvió para mover las ventas, gracias a las promociones y descuentos en todos los locales, para captar la atención de los compradores.

Grupos de compradores y familiares recorrieron los pasillos y plazas del centro comercial, en busca de oportunidades, buenos precios y promociones.

Para la recreación de los grupos familiares hubo presentaciones de grupos de danza, desfile de modas, atracciones musicales y hasta un canal televisivo transmitió en directo desde el Sambil Paraguaná, su programa matutino.

Tiendas de telefonía celular como “Accel”, ofreció descuentos hasta 50% en accesorios, cornetas, vidrio templado, forros y otros.

Uno de los locales que se vio repleto de compradores fue el Palacio del Blúmer, donde rebajaron el 20 % de los precios de toda la mercancía.

El gerente del establecimiento “Mr Price”, Leonardo León expresó satisfacción por el incremento de las ventas, ofrecieron descuentos entre 20% y 50%. Acotó que durante la mañana fue muy frecuentada la tienda, esperaba que a lo largo del día se mantuviera el nivel de ventas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar