FalcónSucesos

Libertad plena para los esposos Hurtado Pulgar

La juez Rodríguez desestimó los cargos de peculado y porte ilícito de arma de fuego contra el periodista Martí Hurtado Pimentel y su esposa Nelly Pulgar, y les otorgó la libertad plena.


Hace unos minutos la juez María José Rodríguez determinó libertad plena para los esposos Martí Hurtado Pimentel, de 67 años y Nelly Pulgar de Hurtado, de 62 años.

Foto/ Cortesía

El reconocido periodista de la península de Paraguaná y la profesional de la salud fueron detenidos la noche del pasado jueves por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la División Contra Hurto y Robo de Vehículos, con sede en el sector La Velita de Coro, durante un procedimiento efectuado en su residencia ubicada en la calle Bolivia, entre Peninsular y Artigas, del sector 23 de Enero de Punto Fijo, alegando que la pareja había incurrido presuntamente en el delito de peculado y porte ilícito de arma de fuego.

Durante la audiencia de presentación, se conoció que la fiscal anticorrupción Sandra Blanco solicitó medida cautelar con presentación cada 30 días para Martí y libertad plena sin restricciones para Nelly.

No obstante, luego de escuchar los alegatos del abogado defensor, Harold Guerrero, la juez Rodríguez desestimó los cargos contra los esposos Hurtado Pulgar y les otorgó la libertad plena, anulando todas las actuaciones del procedimiento.

Foto/ Cortesía

Por su parte, la defensa solicitó la destitución de los efectivos actuantes.

Etiquetas

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar