FalcónGenerales

Paraguaneros clamaron por la restauración del país

La editorial Nuevo Día se sumó al clamor y humillación por Venezuela con la presencia de integrantes de la iglesia Cirfo en sus instalaciones.


La cita de la confraternidad de pastores de Paraguaná para el gran clamor y humillación por el pueblo de Venezuela se llevó con total éxito en diversos puntos estratégicos de la Península y a la que la editorial Nuevo Día se sumó junto a la iglesia del Centro Internacional de Restauración  familiar El Olivar (Cirfo).

Desde las nueve de las mañana los jóvenes y adultos bajo un ayuno, efectuaron alabanzas y clamaron al Todopoderoso por los enfermos, por los pobres y para que desaparezca la pandemia de Venezuela y del resto del mundo.

La pastora de Cirfo, Rut Polanco,  expuso que las oraciones tienen como objetivo que dios haga cosas grandes por Venezuela en cuanto a la salud, servicios, alimentos y desaparezca la pandemia.

La confraternidad de pastores esperaba la participación de 120 iglesias evangélicas del estado Falcón; además de instituciones del Estado, alcaldías, centros de reclusión, clínicas y hospitales quienes permanecieron en oraciones y clamor a Dios, por un cambio y una restauración.

Además del diario Nuevo Día, se pudo observar paraguaneros clamando en diversos centros de la ciudad, como en la plaza José Leonardo Chirino, sector Josefa Camejo, Banco Obrero, frente a los retenes policiales, avenida Jofre Paúl Jatem, Santa Ana, Cararapa y entrada a Punto Fijo.

De acuerdo a la confraternidad de pastores se estimó una participación de 10.000 a 12.000 personas dispersas en diferentes sectores respetando las medidas de bioseguridad y con el apoyo de las autoridades gubernamentales.

Asimismo, muchas personas que pudieron asistir a las concentraciones pudieron hacer el clamor y humillación por la restauración del país desde sus hogares en compañía de sus vecinos con ayunos y oraciones.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar