CienciaFalcónSalud

Repararán aire acondicionado de unidad de diálisis

Los apagones y fluctuaciones del fluido eléctrico, generan averías constantes en el sistema de aire acondicionado del área de diálisis.


Ante la falla presentada en el sistema de aire acondicionado de la unidad de Diálisis del hospital Doctor Rafael Calles Sierra, y la queja por parte de familiares y pacientes; el director, Julio Chirinos informó que reportó la novedad al nivel central de IVSS (Caracas) y en los próximos días será reparado.

El sistema presentó averías hace dos semanas, la dirección lo reportó a mantenimiento del IVSS, de donde enviaron un equipo técnico, que ya evaluó los daños, y solo esperan por la reparación del equipo para que la unidad de Diálisis cuente nuevamente con aire acondicionado en los próximos días.

Inmunizados 385 trabajadores

Desde las primeras horas de este viernes, se ejecutó en el área de consulta externa, la jornada de vacunación contra COVID-19, que incluyó 385 empleados de todas las áreas y dependencias.

La epidemiólogo del hospital Rafael Calles Sierra, Maureen Isea explicó que se aplicó la primera dosis, y el refuerzo se aplicará el 18 de julio.

La inmunización incluyó al personal con edades comprendidas entre 19 y 59 años, ya que los mayores de 60 años serán convocados a través del sistema Patria.

Vacunaron a médicos, enfermeros, camilleros, camareras, cocineras, técnicos, personal administrativo, de mantenimiento, choferes y de seguridad.

También quedaron exceptuadas las personas que presenten alguna enfermedad o virus, como gripes, o que hayan sido inmunizados recientemente, con cualquier vacuna; deberán esperar 3 meses para aplicación y en el hospital garantizan sus dosis.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar