FalcónGenerales

TVF volvió a las pantallas

El canal de los falconianos está en búsqueda de las conversaciones para transmitir también por Intercable.

 


Desde el pasado 27 de mayo, la Televisora Falcón (TVF) regresó a las pantallas de los corianos por el canal 99 de la cable-operadora Panamerican. El periodista Camilo Senior quien conduce el noticiero del canal informó que por ahora están laborando en un horario reducido entre las ocho de la mañana a una de la tarde, y de cinco de la tarde hasta las once de la noche.

INFORMACIÓN: El noticiero de TVF muestra un nuevo formato adaptado a la realidad pandemia, y pronto presentaran una nueva manera de interactuar con las comunidades.

Senior detalló que hasta el momento están realizando la repetición de algunos programas, pero informando al pueblo falconiano. “Estamos terminando de armar la nueva programación, al mediodía tenemos la edición meridiana del noticiero con un nuevo formato que nos ha permitido realizar la nueva situación país, estamos de lunes a viernes por le decimos nuestros seguidores que nuevamente pueden vernos por Panamerican” señaló.

Hizo un llamado a los anunciantes, publicistas y empresas a depositar nuevamente su confianza en la planta, para seguir proyectando el sentir coriano y falconiano por medio de su programación.   

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar