ComunidadFalcón

Atendidos 180 habitantes de Icuiza y Mirimirito en jornada social

Se atendieron consultas de medicina general, oftalmología, ecografía, la entrega de desparasitantes, medicamentos para pacientes con patologías crónicas.


Siguiendo instrucciones de la alcaldesa de San Francisco, Maigualida Tovar y con el apoyo del gobernador Víctor Clark, el gabinete municipal sanfrancisquense se desplegó con una jornada social integral en Icuiza y Mirimirito, beneficiando a 180 personas.

Informó Tovar que estos abordajes forman parte de la programación preparada para cumplir en el quinto mes del año con el mayor número posible de comunidades beneficiadas.

La atención integral llegó a Icuiza y Mirimirito

Las consultas de medicina general, oftalmología, ecografía, la entrega de desparasitantes, medicamentos para pacientes con patologías crónicas; además de estilo y belleza para las mujeres y el servicio de barbería para niños, adolescentes y caballeros fueron recibidos con beneplácito por las familias de ambos sectores.

“Continuamos nuestro trabajo dirigido y enfocado en cumplir con el pueblo de San Francisco desplegados con el equipo de gobierno casa por casa, llevando prevención y servicio porque juntos todo es posible”, destacó la primera autoridad municipal.

Instalación de transformador

Cuadrilla de Corpoelec instaló en el sector El Guay un  transformador para corregir deficiencia del servicio

En ese mismo orden de gestión, Tovar acotó que anteriormente, instalaron con la colaboración de una cuadrilla de Corpoelec un transformador en el sector El Guay, lugar donde se vieron afectadas 36 familias durante 15 días por la falla eléctrica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar