FalcónPolítica

Daniel Barrios: debemos crear consciencia al voto a la juventud

El candidato por Esperanza por el Cambio, tuvo un conversatorio con pobladores de Caujarao, donde además hizo entrega de implementos deportivos a los jóvenes de esa comunidad mirandina.


Crear consciencia de la importancia que tiene la juventud de ir a votar y de generar confianza en el electorado, fueron los principales temas que llevó a Daniel Barrios a estar presente en un emotivo acto deportivo-recreativo que tuvo lugar en la cancha de la población de Caujarao, municipio Miranda.

Daniel Barrios, candidato por el partido Esperanza por el Cambio que preside Javier Bertucci, manifestó que el encuentro que tuvo este domingo con pobladores de Caujarao fue, especialmente, un acercamiento y de establecer con ellos un conversatorio, “con el propósito de crearle consciencia, dándole una muestra de amor a este sector y sobre todo conversar con jóvenes y adultos sobre el escenario político que tenemos para este año”, dijo, a propósitos de las venideras megaelecciones previstas para noviembre de 2021.

GENERAR CONFIANZA: Carlos Barrios dijo que el acercamiento con la juventud es la de crear consciencia en los jóvenes a participar en las próximas elecciones

Precisó que miembros y militantes del partido Esperanza por el Cambio, previamente, efectuaron algunas reparaciones a la cancha deportiva de Caujarao que se encontraban en malas condiciones, escenario donde también Daniel Barrios hizo entrega de implementos deportivos a los jóvenes para la práctica deportiva en esta comunidad mirandina.

“Porque estos son espacios deportivos que deben cuidarse y que le pertenecen a la comunidad, y vamos a aprovechar de hablarle a la juventud a que se inscriban en el Registro Electoral y a motivarlos para que participen en las venideras elecciones”.

CONVERSATORIO: El aspirante a un curul por el partido Esperanza por el Cambio sostuvo un encuentro con habitantes en la cancha de Caujarao.

Detalló que en el país, hay un porcentaje alto de jóvenes que han nacido en este sistema de gobierno “y que no conocen de otra cosa, y no creen en la Democracia, y la responsabilidad de nosotros, como actores políticos, es crearle consciencia a los jóvenes para que haya una masiva participación de la juventud, y de crearle consciencia de la credibilidad en los partidos políticos. Nosotros estamos trabajando en alianza, no somos un partido aislado, tenemos compañeros en el municipio Monseñor Iturriza, Silva, estamos distribuidos en los 25 municipios de la geografía falconiana, haciendo el trabajo unificado para generar confianza en el electorado”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar