Nacionales

Leocenis García camina con el pueblo de los barrios de Caracas.

El dirigente político dio unas declaraciones a VTV canal del estado y expresó que «estaba formando un consenso entre la mesita y el G4».


El Coordinador Nacional de Prociudadanos Leocenis García tuvo un encuentro con el sector popular en Caracas este sábado 29 de mayo.

Cabe mencionar que ya tenían previsto realizar un acto masivo en Caricuao el cual fue saboreado por efectivos del PNB y colectivos del régimen de Maduro.

«Primero me confiscan mi visa americana y ahora nos mandan bandas armadas» ¿ Este es el clima del diálogo? así lo expreso García.

García en medio de la multitud señaló que el gobierno no podrá callar la voluntad del pueblo, acompañado por militantes y simpatizantes del movimiento quienes Le gritaban «Leocenis para Caracas», y le expresaban que fuera el candidato.

Asimismo el dirigente político dio unas declaraciones a VTV canal del estado y expreso que estaba formando un consenso entre la mesita y el G4.

Finalmente García enfatiza diciendo «Prociudadanos es del pueblo y para el pueblo, aquí no hay paracaidista, aquí hay un solo liderazgo»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar