ComunidadFalcónGenerales

Maldonado: Gestión de Hidrofalcón es posible a nuestros Héroes de Azul

El presidente de Hidrofalcón anunció nuevos cronogramas de suministro para los municipios Carirubana y Los Taques de la península de Paraguaná desde este viernes 28 de mayo hasta el 8 de junio.


En la edición N° 52 del programa institucional cada gota cuenta el ingeniero Andrés Maldonado, presidente de Hidrofalcón, resaltó el trabajo de los hombres y mujeres entallados en el perfil de héroe y heroína disciplinados y entregados por hacer de  la hidrológica sinónimo de calidad y servicio.

“El esfuerzo y el trabajo duro constituyen el camino que hemos transitado para llegar hasta donde ahora estamos; seguimos en batalla con y para nuestra gente”, destacó Maldonado

Durante el desarrollo del programa compartió con los Héroes de Azul, el ingeniero Francisco Caleiras, gerente general de Prestación de Servicio de Agua Potable y Saneamiento con 23 años en la empresa; la ingeniera Romymar Salas, subgerente de Producción de Agua Potable zona centro, 12 años de servicio y el operador Edgar Díaz, de la sala de Control del Centro de Distribución y Formación Alí Primera y con más de 15 años trabajando para la Hidrológica.

Cronograma de suministro Carirubana y Los Taques

En otro orden de ideas, el presidente de Hidrofalcón anunció nuevos cronogramas de suministro para los municipios Carirubana y Los Taques de la península de Paraguaná desde este viernes 28 de mayo hasta el 8 de junio.

Comienza en Ciudad Federación, Villa Cardón, Tiguadare, Pedro Manuel Arcaya 2 y sábado 29 en Pedro Manuel Arcaya I, Las Mercedes; en Los Taques largo desde el domingo 30 hasta el 1° de junio y lunes y  martes para Isiro III corto, vía Santa Ana, San Salvador, La Rinconada y la Escuelita.

Desde el pasado jueves hasta este sábado 29 le corresponde a las comunidades del eje Punto Fijo Norte; y a partir del domingo 30 hasta el próximo martes 8 de junio a los sectores del eje Punto Fijo Sur.

Bombeo hacia municipio Zamora

De igual forma, el ingeniero Andrés Maldonado reiteró la continuidad de los suministros para el municipio Zamora, anunciando a partir del 29 de mayo hasta el martes 01 de junio el bombeo para las comunidades de Santa Elena, San Pedro, Bariquí, Las Viviendas, Los Piña, El Pirón, La Licorería, Los Lemos, La Cancha y Los Olivos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar