Nacionales

Más de 1.200 dosis de vacunas contra COVID han aplicado en Bolívar

El gobernador de la entidad señaló que en primera instancia se está colocando la inmunización del personal de salud rezagado y aquellos adultos mayores con algunas patologías.


Más de 1.200 dosis de vacunas contra el COVID-19 se han colocado en el estado Bolívar durante la II fase del Plan de Vacunación Masivo, informó el gobernador de la entidad, Justo Noguera.

Durante una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión, destacó que en primera instancia se está colocando la inmunización del personal de salud rezagado y aquellos adultos mayores con algunas patologías.

Señaló que otros centros de salud se encuentran óptimos para ser habilitados a objeto de continuar con las jornadas de vacunación.

El Gobierno Nacional inició este sábado la segunda fase del Plan de Vacunación Masivo contra el Covid-19. La meta es inmunizar al menos 22 millones de personas antes de finalizar el 2021.

El Plan Masivo se inició con grupos priorizados como los adultos mayores y menores de 70 años, con enfermedades preexistentes o sin ellas, así como la población indígena o grupos de personas expuestas como trabajadores del sector comunicaciones, agua y electricidad. Los médicos y el personal sanitario que no se hayan vacunado en la primera fase pueden registrarse a través del portal web http://sacs.gob.ve.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar