FalcónGenerales

Pastor Chirinos: La salvación está en la oración

El pastor afirma que llegó el tiempo de levantarse como pueblo de Dios a través la palabra de salvación, sanidad y liberación sobre Venezuela.


La iglesia Centro Cristiano Enmanuel está clara en sus objetivos y concentrados en la avenida principal del sector Las Piedras de Punto Fijo, en oración permanente acompañado de alabanzas en la búsqueda de la transformación espiritual de hombre.

El pastor de la iglesia, Israel Chirinos, comparó que así como Dios a través del profeta Jeremías en su capítulo 1, versículo 9 al 12, habla acerca del rompimiento con la palabra sostenida por la boca del elegido sobre el pueblo de Israel, los venezolanos lo pueden hacer por Venezuela.

Recordó que Jeremías declaró su palabra sobre el pueblo de Israel que vivió un tiempo fuerte de angustia y esclavitud, y Dios envió sus palabras para romper todo aquello que impidiera la libertad del pueblo de Israel en aquel tiempo.

Chirino refiere que los venezolanos les ha tocado pasar tiempo de angustias, dolor, tristeza, enfermedades y está seguro que llegó el tiempo de levantarse como pueblo de Dios a través la palabra de salvación, sanidad y liberación sobre Venezuela.

Aclaró que una de las mejores maneras de levantarse como pueblo, es a través de ayunos y clamor por Venezuela para el rompimiento del mundo espiritual, declamando la bendición de Dios para sanar la tierra

El pastor se basó en el libro de Crónicas que dice que “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar