Sucesos

Vuelco dejó un fallecido en Adícora

En el vehículo se trasladaban diez personas, entre ellos tres niños que fueron llevados hasta el ambulatorio de Adícora y una niña al hospital Doctor Rafael Calles Sierra.


Un vuelco ocurrido a eso de las seis de la tarde en la carretera que comunica Adícora con Buchuaco, específicamente en el sector Las Casitas del municipio Falcón, dejó como saldo una persona fallecida y nueve lesionado.

El reporte fue efectuado por la vocera municipal de los consejos de pescadores de la jurisdicción, Zulaika Rincón, quien precisó que en la camioneta involucrada es una Explorer de color gris donde viajaban diez personas con destino a El Supí.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal, mientras que el resto de los ocupantes, entre ellos tres niños que fueron trasladados hasta el centro asistencial de Adícora para que recibieran los primeros auxilios y una niña al hospital Doctor Rafael Calles.

Al lugar se hicieron presentes inmediatamente, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana a prestar la ayuda necesaria a los lesionados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar