Deportes

Wuilker Fariñez se incorpora a la Vinotinto

Uno de los mejores porteros del fútbol venezolano, como lo es Wuilker Fariñez llegó desde Francia e inmediatamente se uniformó para incorporarse a los entrenamientos con la Vinotinto, de cara a las eliminatorias mundialistas y la Copa América.


El portero Wuilker Fariñez llegó desde Francia para vivir nuevamente otro capítulo importante con La Vinotinto. El jugador no perdió tiempo para colocarse los guantes y entrar a la cancha bajo las órdenes del cuerpo técnico dirigido por José Peseiro, junto con los otros porteros Rafael Romo, Luis Romo y José David Contreras.

Fariñez agradece a Dios, una vez más, por un nuevo llamado a la selección y resaltó que las competencias que vienen “son muy importantes”, por eso “vamos a dar lo mejor de nosotros”.

“Estos dos retos que tenemos lo asumimos con mucha entrega, sacrificio. Es una linda oportunidad para seguir y luchar porque son fuertes, pero lo vamos a dar todo. Estamos enfocados para enfrentar los partidos que vienen”, agregó.

El par de compromisos del que habla el cancerbero consisten en los juegos de eliminatoria mundialista ante Bolivia y Uruguay de la segunda semana de junio, además de la Copa  América a partir de la segunda semana de junio.

“Ahorita lo más importante son los partidos de eliminatoria y más el de Bolivia que es el primero. Vamos a jugar contra un rival fuerte en su casa, pero sabemos que es la oportunidad de seguir revirtiendo el inicio que tuvimos. Vamos muy concentrados a ese partido”, agregó.

Venezuela enfrentará el próximo jueves a Bolivia en La Paz y luego jugará el 8 de junio ante Uruguay en Caracas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar