Especiales

Abasto Web, una alternativa de compras desde el extranjero

Personas desde el extranjero pueden realizarle las compras de alimentos a sus familiares que vivan en Coro, La Vela y Cumarebo desde la comodidad de sus celulares.


Desde mayo de 2020, Inés Reyes arrancó con su emprendimiento digital denominado Abasto Web; reyes con su tienda digital ayuda a los venezolanos que están en el exterior para hacerle llegar a domicilio los alimentos a sus familiares en Coro, La Vela y Cumarebo

El proyecto de Abasto Web surge a raíz de esa necesidad de venezolanos que están fuera del país, le puedan enviar de una manera cómoda y segura productos de primera necesidad a las personas que están en estas tres localidades de Falcón.

Inés destaca que lo principal que buscan los venezolanos en el exterior es depositar su confianza en una persona que brinde calidad con buenos precios. Foto/ Carlos García

«Siempre me ha gustado emprender, y en vista de la pandemia que estaba encerrada en mi casa, solo cumpliendo con un trabajo que no me llenaba totalmente (…), tenía muchos amigos y amigos que necesitaban que los apoyaran en el envío de comida para sus padres, y surgió la idea de crear Abasto Web, que no solo es una empresa, sino un rostro amigo y de confianza que llegue a la puerta de ese ser querido con esos detalles que le envían desde el extranjero”

comentó la mujer

Emprendimiento que llena

En la empresa apoya a Inés su esposo y sus hijas, además de todo el equipo que está en las redes sociales para atender en tiempo real a sus clientes.

Productos de primera calidad son ofrecidos por el emprendimiento digital. Foto/ Carlos García

La coriana refiere que el emprendimiento que se fundamenta en la red social Instagram y WhatsApp, le llena plenamente, pues el llegar con esas bolsas de felicidad a los hogares para donde se hace el envío, representa alegría y satisfacción, tanto para el que recibe, su cliente y para ella pues siente que está ayudando a los falconianos que están fuera del país.

Como contactar

La plataforma central para nuevos clientes es Instagram, cuyas personas pueden seguirla a través de @abastoweb, donde podrán consultar los combos disponibles, o modificar, pues la  empresa se adapta al presupuesto o necesidades y también por la red social se puede aclarar todas las dudas que tengan.

Alimentos perecederos y no perecederos son ofrecidos por la emprendedora que realiza los despachos a domicilio. Foto/ Carlos García
Carnes de diferentes tipos y cortes lo ofrece la emprendedora digital. Foto/ Carlos García

Posteriormente al contacto por instagram, podrán llegar a los acuerdos por WhatsApp, donde el equipo le indicará las formas de pago mediante, y las plataformas. “No hay limitaciones, se trabaja con transferencias bancarias, así como Paypal, Zelle, pago móvil entre otros, y laboramos hasta de lunes a sábado hasta las 6pm aproximadamente” agregó.

Coordenadas

WhastApp: +58 414-6850145

Instagram: @abastoweb

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar