Sucesos

Accidente en Adícora dejó dos muertos

La ingesta de alcohol junto al exceso de velocidad fueron los causante del vuelco, de acuerdo a los pescadores de la zona.


Tres muertos fue el saldo fatal de un vuelco ocurrido a las seis de la tarde del domingo en el sector San Francisco de Adícora, municipio Falcón, tras el vuelco de una camioneta Explorer de color gris cromado, placa AA475VA.

En la camioneta iban a bordo diez personas de las cuales seis resultaron con lesiones leves, tres fallecidos y uno ileso, quienes recibieron auxilio inmediato por parte de las autoridades policiales del municipio Falcón.

Los fallecido quedaron identificados como  Jaime Dionel Díaz quien murió en el lugar del suceso tras presentar fractura abierta en el cráneo con exposición de masa encefálica; y Jesús Terán, un joven de 21 años que fue llevado hasta el ambulatorio Simón Bolívar de Pueblo Nuevo, donde certificaron su muerte.

Los cinco lesionados fueron llevados en vehículos particulares hasta el ambulatorio de Adícora donde recibieron los primeros auxilios al presentar traumatismos generalizados y escoriaciones múltiples; y un adolescente que fue trasladada hasta el hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

De acuerdo a información aportada por los pescadores de la zona, la ingesta de bebidas alcohólicas junto al exceso de velocidad fueron los causantes del accidente donde el conductor fue sorprendido por un bache que ocasionó que perdiera el control de la unidad y volcara.

Serán las investigaciones efectuadas por las autoridades las que determinen y certifiquen la causa del siniestro donde perdieron las vida tres personas, todas oriundas del sector Las Carolinas, de Las Calderas, municipio Colina.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar