Sucesos

Arrollan a mototaxista en Mirimire

El joven de 21 años compartió con amigos y familiares durante la tarde noche del domingo en un encuentro deportivo desarrollado en Mirimire, municipio San Francisco.


Como Anthony Alexander Álvarez Medina, de 21 años fue identificado el joven que fue arrollado en el sector La Vega de la comunidad de Mirimire, municipio San Francisco a las 11:30 de la noche del pasado domingo.

El joven de 21 años, se desempeñaba como mototaxista, quien de acuerdo a relatos de una tía, este compartió en la tarde – noche del domingo con amigos y familiares en un campo deportivo comunidad.

“Después que terminó el juego, él se quedó compartiendo con otros allí, como a las 11:00 de la noche dijo que se iba porque se sentía mal, salió solo caminando, en el camino un carro lo atropelló y se dio a la fuga, lo llevamos al ambulatorio, y en el traslado para Coro murió”

comentó su tía a las afueras de la morgue del Hospital de Coro.

Álvarez Medina vivía en su casa materna en el sector el Paraíso de Mirimire, quien dejó en orfandad a dos menores niños de ocho meses de nacido y otro de 1 año de edad, de diferente pareja.

Familiares agregaron que Anthony era el mayor de dos hermanos.

“Dios mío ya no tengo lágrimas para llorar a mi hijo”

expresaba entre llanto su madre, quien aún se encontraba desconcertada ante la pérdida de su primogénito.
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar