FalcónGenerales

Culminada construcción de colector emisario de 16 pulgadas

El pasado viernes un equipo de Hidrofalcón culminó con la construcción del colector emisario de 16”, en la calle Monzón esquina avenida Sucre del municipio Miranda.


A cuatro meses de implementado por el Gobernador del estado Víctor Clark Boscán, el Plan Cero Botes de Agua, la Hidrológica falconiana emprende acciones en la construcción, reparación de averías y sustituciones pertinentes que posibiliten la normal prestación del servicio a las familias falconianas.

En ese sentido, este pasado viernes el equipo de los hombres de azul culminó con la construcción del colector emisario de 16”, en la calle Monzón esquina avenida Sucre del municipio Miranda, así como el empotramiento al colector recién construido.

CERO BOTES
Equipo del Plan cero botes de agua trabaja sin descanso para el bienestar de las familias falconianas. Foto / Prensa Gobernación de Falcón

Saneamiento

Es de resaltar que durante esta semana los héroes de azul refuerzan motores para la recuperación del sistema de saneamiento en el municipio Miranda en donde continúan con la limpieza de las bocas de visita y colectores para dejarlas 100% operativas.

Del mismo modo se atendió al llamado de la comunidad en torno a los botes de agua persistentes en el callejón Mara, la Cañada calle el Supí con Adolfo Arcaya en la prolongación de la avenida Sucre, esquina avenida Shema Saher, en donde todo un equipo interdisciplinario se abocó a la reparación de los botes de aguas blancas, junto a Fundaregión, quienes fueron los encargados de hacer el trabajo final colocando la capa asfáltica y dando por concluido esta importante obra.

1 CERO BOTES
Bocas de visita y colectores son saneados en el municipio Miranda. Foto / Prensa Gobernación de Falcón

El trabajo de los hombres y mujeres de la hidrológica falconiana no se detiene en aras de seguir garantizando un óptimo servicio a la  colectividad falconiana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar