FalcónGenerales

Desde el 1ro de junio jóvenes podrán inscribirse en el RE

Los jóvenes podrán inscribirse desde este primero de junio hasta el próximo 15 de julio en los diferentes puntos dispuestos por el CNE.


Este primero de junio inicia la jornada especial en el Registro Electoral (RE) del Consejo Nacional Electoral (CNE) con miras a las elecciones a realizarse en el mes de noviembre de 2021.

El 21 de noviembre los falconianos podrán elegir al próximo gobernador, alcalde, legisladores y concejales de su entidad, por lo que el CNE dispuso en Falcón 44 puntos para la inscripción o actualización de datos de los votantes.

En este sentido la población joven tendrá la oportunidad de expresar su voluntad mediante el sufragio y elegir a las autoridades que lo representaran para los próximos cuatro años.

Algunos jóvenes de Coro, expresaron su opinión referente al nuevo proceso de inscripción en el REP, un grupo de estos dijeron que acudirán a los puntos de inscripción, mientras que otros esperaran una nueva convocatoria para acudir a las urnas electorales.  

Opinión de los jóvenes

Ritsabeth Yance – 18 años “Si me voy a inscribir en el REP, porque quiero participar en las elecciones y participar en el proceso democrático del país, espero que mi voz sea escuchada en las elecciones de noviembre”. Foto: Carlos García
Dannelys Bracho – 19 años “No estoy inscrita y no me voy a inscribir para este proceso porque no hay garantías no tengo confianza en los actores de oposición ni oficialismo; el tema son las garantías para que inspiren a votar”. Foto: Carlos García
Jesús Quero – 19 años “Si me voy a inscribir en el CNE pero no voy a participar en estas elecciones porque no hay líderes en la oposición ni oficialismo que nos inspiren a los jóvenes, por eso no participaré en las elecciones”. Foto: Carlos García
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar