FalcónPolítica

El cambio visitó padrón electoral de Mauroa

El partido se encuentra en la misión de conformar los equipos que velarán en los centros de votación por un proceso transparente.


Durante este fin de semana, el coordinador regional del partido El Cambio, Daniel Barrios, efectuó diversas actividades para promover el voto y brindar seguridad al electorado, por ello se encuentra formando a los coordinadores de centro y testigos de cara al 21 de noviembre.

El Cambio
Foto/ Cortesía

El día sábado se reunió con el equipo político de Mene Mauroa, específicamente en el sector Pueblo Viejo, donde conformó a los encargados de trabajar en los centros de votación para defender la transparencia del ejercicio del voto.

En esta localidad el equipo está a cargo del apóstol Pedro Chirinos y la pastora Saudy Rocillo, quienes en lo sucesivo reforzarán las orientaciones del partido en la zona para fortalecer la alianza democrática en virtud de escoger a nuevas autoridades que expresen la voluntad del pueblo.

“Estamos abocados a la organización del partido para que la estructura además de incentivar la participación ciudadana, conozca cómo puede defender su derecho”, expresó Barrios.

El Cambio
Foto/ Cortesía

Luego, Barrio sostuvo un encuentro con el equipo político y habitantes de la parroquia Santa Ana, en el sector El Parque de la comunidad de La Florida para conversar sobre las elecciones conjuntas.

Así mismo, el domingo se llevó a cabo una entrega de implementos deportivos en Caujarao, donde cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, se dirigió a los asistentes para resaltar la importancia de participar en este evento electoral sobre la recuperación de espacios.

El Cambio
Foto/ Cortesía

Y cerró la jornada con una participación de la fiesta ágape que se desarrolló en el sector La Cañada.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar