EducaciónFalcón

Escolares expusieron especial Galería Bicentenaria

Participaron en la exposición de la Ruta Bicentenaria todas las instituciones de educación inicial del municipio Carirubana.


En los espacios del Unidad Educativa Luz y Hogar se presentó la “Galería Bicentenaria”, una exposición de trabajos de estudiantes de todos los planteles que atienden la modalidad de Educación especial en el municipio Carirubana.

Desde el martes 25 de mayo, hasta el viernes 28, en el horario de 8:00 a 9:30 de la mañana, se mantuvo abierta la galería para los padres, docentes y niños que deseen visitarla.

Destacaron los docentes anfitriones de la unidad educativa especial Luz y Hogar, que imitaron el número de niños presentes, y docentes para cumplir con el protocolo preventivo del Covid-19.

Entre los expositores destacaron los trabajos de Afalpane, Escuela Bolivariana Especial Punto Fijo, Centro de Desarrollo Infantil Paraguaná, Unidad de Educación Especial Simón Rodríguez, e Centro de Atención Integral de Personas con Autismo (Caipa), el  Taller Laboral Padre Germán Azurza, entre otros.

Cada uno de los planteles montó un stand en el que expusieron muestras de los trabajos representativos de cada uno de los momentos del año escolar; casi todos elaborados en casa, con apoyo de los padres, representantes y la orientación de los docentes; cumpliendo así con la premisa “Cada Familia Una Escuela”.

 Para el cierre de la Ruta Bicentenaria de la Educación Especial en Carirubana, organizaron una jornada taller de juegos tradicionales, con vuelo de volantines, esto fue el viernes 28 de mayo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar