EspectáculosFalcón

Jesús Castejón no se detiene y lanza “Tú me has herido”

Es el segundo tema del cantante falconiano que se proyecta desde Colombia ahora con un tema bailable.


El cantante de vallenato natural de Agua Larga en el municipio Federación, Jesús Castejón, informó que su segundo tema titulado “Tú me has Herido” ya está sonando en las emisoras del país, esta vez con una melodía bailable y movida.

Jesús Castejón
Foto/ Cortesía

Precisó el vallenatero que el tema es autoría del barranquillero Eulises Ruiz, acompañado por el acordionero Manuel Jiménez y producido por Ramón Mendoza en Estudio Master.

“Este trabajo fue el resultado de una arduo esfuerzo, primero por el tema de la pandemia y luego por las protestas que se han registrado en el país, recuerden que estoy residenciado en Bogotá y desde aquí lucho por dejar el nombre de Venezuela en alto”, explicó.

El criollo falconiano afirmó que en los próximos días el tema se estará estrenando en las plataformas digitales y desde ya trabajan en la producción del audiovisual para mostrar una hermosa historia en un clip de la mano de Oscar Chirinos.

Jesús Castejón
Foto/ Cortesía

Manifestó que este primero de junio arranca una gira de medios virtual en diversos países para promocionar la canción, entre ellos Chile, Colombia, México, Europa, Estados Unidos y por supuesto en Venezuela, aquí participará en el programa Portada’s transmitido por Venevisión.

Así mismo será invitado en varios programas de RCN y cumplirá compromisos con la emisora Olímpica Stereo, quien fue la primera en poner a sonar la canción en tierra colombiana.

“Espero que todos mis seguidores y el público en general puedan disfrutar de este nuevo tema dedicado a ellos, a mi Agua Larga, a Santa Cruz de Mora donde también viví, y sobre todo al amor, ese sentimiento que nos mueve”, indicó.


Chequea @jesus.castejon_oficial y su tema en https://youtu.be/4o6DRANlb3A


Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar