Sucesos

Lesionados en accidente dos discentes de la Unes

Varios accidentes de tránsito se registraron este domingo en la ciudad de Coro; en otro hecho un hombre fue herido en la cara en medio de una riña.


Dos estudiantes de Investigación Penal de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) resultaron lesionados luego de chocar contra un poste en la avenida El Tenis, diagonal a Total Market de Coro.

El hecho se registró cerca de las 5:30 de la tarde del pasado domingo. Los jóvenes identificados como Gerardo José García de 20 años y Jhonny Daniel Sánchez de 19 ingresaron a la emergencia del Hospital Alfredo van Grieken para recibir la asistencia médica.

Tras ser evaluados, a García le diagnosticaron traumatismo abdominal cerrado no complicado y a Sánchez Politraumatizados. 

Herido en un choque

Adolfo José Medina de 37 años de edad, ingresó a la emergencia del Hospital de Coro el pasado domingo, tras resultar lesionado en un accidente de tránsito registrado en la calle 4 con 11 de la Urbanización Cruz Verde (UCV).

El profesor de deportes residenciado en la calle 4 de la UCV politraumatismos, traumatismo en brazo derecho y excoriaciones múltiples de acuerdo al reporte médico.

Lo hirieron en la cara  

En medio de una riña registrada en la calle el Sol del sector Bobare de Coro, un hombre fue herido por su vecino en la cara el pasado domingo. Sin mayores aportes de lo sucedido, Carlos Alberto Quiñonez de 37 años de edad, fue trasladado hasta el hospital de Coro presentando traumatismo facial para recibir la atención médica.

Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar