Sucesos

Murió uno de los compadres tiroteados

Eduard Vargas sufrió una herida de bala en la cabeza que le produjo serias lesiones en el cerebro.


A las siete y media de la noche del domingo falleció uno de los compadres que sufrió una herida de bala en la cabeza por negarse a dar un cigarro a un sujeto aún sin identificar, durante un suceso ocurrido en el sector Libertador del municipio Carirubana.

Se trata de Eduard Javier Vargas Medina de 39 años de edad, un marino que vivió en el sector Santa Elena, quien falleció en el hospital Doctor Rafael Calles Sierra, horas después de haber sido intervenido quirúrgicamente para extraerle la bala.

De acuerdo a la versión de su compadre, Deiny Godoy, ellos habían compartido licor durante toda la noche, y a las cinco y media de la mañana del domingo cuando regresaban a sus hogares un hombre les pidió un cigarro, y al decirle que no tenían, el antisocial desenfundó el arma de fuego contra ellos.

Eduard sufrió la peor parte con una herida de bala en la cabeza que le ocasionó lesiones en el cerebro, mientras que Deini Godoy presentó una herida en el hombro izquierdo con entrada y salida del proyectil.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar