Sucesos

Reconocen labor de la DIEP en lucha antinarcóticos

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) recibieron reconocimientos por parte de la GNB por la lucha contra el narcotráfico.


En el patio central de la Comandancia General de la Policía del Estado Falcón se llevó a cabo la entrega de condecoraciones y certificados a funcionarios y funcionarias que actuaron de manera eficaz en procedimiento de incautación de droga en la parroquia Pecaya municipio Sucre del estado Falcón.

Reconocimiento a los funcionarios por la lucha frontal contra el narcotráfico. Foto: SSCYOP

El acto fue presidido por el Secretario de Seguridad Ciudadana y Director de Polifalcón, general de brigada Miguel Morales Miranda, acompañado del director en Falcón de del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general, Pablo Castro.

Los funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía del estado Falcón que participaron en tan importante operativo, fueron honrados por el gobierno regional liderizado por Víctor Clark Boscán, con la entrega de reconocimientos e imposición de Medalla Honor al Mérito de la Guardia Nacional Bolivariana en su única clase la cual fue aprobada y enviada por el mayor general Favio Zavarse Pavón, comandante general de la GNB.

El Secretario de Seguridad Ciudadana felicitó a los hombres y mujeres de la DIEP por su destacada labor en la protección y seguridad de nuestro pueblo, durante la incautación de más de 2.204 panelas de marihuana, actuación inédita en nuestro estado en más de una década.

Resaltó además que los resultados positivos en procedimientos de incautación de droga, se han logrado gracias al trabajo en equipo con ética y profesionalismo, comprometidos con la patria, para desmantelar las mafias del narcotráfico en el estado Falcón.

Etiquetas

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar