Nacionales

Antonio Ecarri anuncia su candidatura a la Alcaldía de Caracas

Ecarri aseguró que Alianza Lápiz ha formado 7.000 emprendedores en Caracas y ha elaborado el comedor «más grande» en la ciudad capital.


Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz, anunció este martes su candidatura a la Alcaldía de Caracas y detalló que su principal objetivo, será garantizar una educación digna para todos los habitantes de la ciudad capital.

Aseguró que Caracas «nunca ha contado con condiciones dignas» para el bienestar de sus ciudadanos, siendo Macarao la zonas con mayores índices de pobrezas, según sus estudios.

«Vamos a rescatar Caracas y a toda Venezuela. La libertad no se la va a dar ningún gobierno, ni con guarimbas, la libertad la va a dar la educación, el poder trabajar y no depender ni del uno ni del otro», afirmó Ecarri.

Aseguró que Alianza Lápiz ha formado 7.000 emprendedores en Caracas y ha elaborado el comedor «más grande» en la ciudad capital.

«Vamos a conquistar la alcaldía de municipio Libertador de Caracas. Tenemos la credencial ética y moral, para hacerlo, no tenemos que pedirle permiso a nadie y los caraqueños podrán votar por la Alianza del Lápiz».

Ecarri aseguró que de ganar las elecciones, convertirá a Caracas en un centro de formación para emprendedores, para lo que creará el Banco Microcrédito «más importante» y los comerciales en los primeros tres años, no pagaran impuestos, en aras de motivar a los emprendedores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar