Nacionales

CNE | Capriles habilita «La Fuerza del Cambio» para elecciones #21Nov

En el acto del CNE destacó la presencia de partidos nacionales entre ellas; La Fuerza del Cambio, ProCiudadanos, Psuv, El Cambio, Cambiemos, Bandera Roja, MAS, PPT, Somos Venezuela, Esperanza por el Cambio, entre otros.


El presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla,  anunció este lunes 31 de mayo  que están habilitados 35 partidos nacionales para las elecciones de alcaldes y gobernadores del 21 de noviembre entre los que destacan La Fuerza del Cambio del ex candidato presidencial Henrique Capriles.

“Saludo que casi todas las organizaciones políticas que participarán en elecciones de alcaldes y gobernadores estén aquí, las que reúnen todas las condiciones. Están habilitados 35 partidos políticos nacionales donde 4 de ellos fueron habilitados nuevamente por el TSJ para participar, 52 regionales, 6 organizaciones políticas indígenas nacionales y 18 regionales”, reveló Calzadilla.

“Hay otras organizaciones que buscan participar y deben cumplir los requisitos. El desenlace de las elecciones del 21N podrían reafirmar la línea de fortalecimiento de nuestra democracia, por eso la importancia de esta elección, y los partidos lo saben bien. Son elecciones que tienen una gran significación para el país. Este CNE se debe a ustedes las organizaciones políticas. De su participación depende el éxito de esta actividad”, afirmó.

En el acto destacó la presencia de La Fuerza del Cambio, ProCiudadanos, Psuv, El Cambio, Cambiemos, Bandera Roja, MAS, PPT, Somos Venezuela, Esperanza por el Cambio, entre otros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar