Nacionales

Consecomercio revisará propuesta de Zonas Económicas Especiales

La presidenta Tiziana Polesel aclaró que se trata de figuras preexistentes cuyo objetivo consiste en potenciar determinados espacios.


La presidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, aclaró que las llamadas zonas económicas especiales son figuras preexistentes cuyo objetivo consiste en potenciar determinados espacios que, por su ubicación, pudieran estar deprimidos.

Precisó que estas zonas generalmente gozan de cierto atractivo, por lo que se explotan, «en conjunto con una serie de elementos», detalló para Unión Radio.

La principal representante del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, explicó que la próxima semana será analizada a profundidad la propuesta, junto a representantes de la cámara que integran el circuito, con el objeto de conocer sus observaciones al respecto.

Destacó que entre sus prioridades al frente de Consecomercio está mantener la gestión que los afiliados reportan como positiva, brindar atención a los asuntos rezagados por la pandemia e insistir en los argumentos del gremio respecto al mecanismo 7+7 para operar.

En otro orden de ideas, indicó que se han hecho una serie de propuestas al Poder Legislativo, por lo que se mantienen a la espera de respuestas positivas para el sector.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar