FalcónGenerales

Hidrofalcón y MTA evalúan servicio en comunidades de Coro

El periplo inició en la avenida Rómulo Gallegos, específicamente en el sector Cabudare, para luego trasladarse a las calles Progreso, Providencia y Colombia de Curazaito; calle Monzón de Las Panelas y por último Los Claritos.


A fin de constatar la prestación del servicio, detectar fallas, resolverlas y robustecer cada vez más el suministro de agua potable en la región, Hidrofalcón desarrolló este martes una nueva jornada de trabajo en la calle, junto a las comunidades, como parte de una política de permanente supervisión orientada a continuar garantizando respuestas oportunas al pueblo falconiano.

En esta oportunidad siguiendo instrucciones del ingeniero Andrés Maldonado, presidente de la hidrológica,  el equipo conformado por Miguel Perozo, vicepresidente de la hidrológica y Omar Ventura, supervisor de Operaciones, se desplegó por varias comunidades de Coro, en las cuales, de acuerdo a los cronogramas, correspondía llegar el agua por tubería.

Supervisión de suministro 1
Gobierno y comunidad trabajan de la mano por un mejor servicio hídrico. Foto / Prensa Hidrofalcón

El periplo inició en la avenida Rómulo Gallegos, específicamente en el sector Cabudare, para luego trasladarse a las calles Progreso, Providencia y Colombia de Curazaito; calle Monzón de Las Panelas y por último Los Claritos.

«En el primer punto se detectaron inconsistencias en el suministro que posiblemente obedezcan a un problema de válvulas en la estación Caja de Agua», explicó Perozo, en tanto en el resto del recorrido se pudo comprobar que efectivamente llegó el agua y pudieron abastecerse las familias para la satisfacción de sus necesidades.

Supervisión de suministro 2
Los héroes de azul constataron el suministro en varios inmuebles. Foto / Prensa Hidrofalcón

En cada parada la comunidad fue consultada y asimismo sus planteamientos escuchados, lo cual «como empresa nos permite tener una mejor visión y saber a ciencia cierta cuáles son y dónde están los nudos críticos que de alguna manera u otra pudiesen afectar la entrega del vital líquido».

A través de las Mesas Técnicas de Agua (MTA), el poder popular organizado acompañó gran parte de la revisión, ofreciendo detalles a las autoridades sobre la bitácora a cumplir para hacer realmente efectivos los abordajes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar