FalcónSalud

Hospital Alfredo Van Grieken, centro de vacunación COVID-19


El director del HUC, Jeancarlo Sánchez, informó que para este martes primero de junio tienen previsto realizar la vacunación a 200 adultos mayores.


El hospital universitario Alfredo Van Grieken es centro de vacunación contra la COVID-19 en la ciudad de Coro para los adultos mayores.

En semana radical este centro asistencial atenderá a los adultos asignados por la plataforma Patria desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía.

Jeancarlo Sánchez
FOTO / REGMY CASTAÑEDA

El director del HUC, Jeancarlo Sánchez, informó que la jornada se ha llevado con normalidad, dónde las personas con asignación se les está aplicando la primera dosis de la vacuna Sputnik-V y en 21 días los ciudadanos deben regresar por su segunda dosis.

VACUNACIÓN
FOTO / REGMY CASTAÑEDA

Sánchez, acompañado de la adjunta de inmunización del Van Grieken, aseveró que cada dosis viene con nombre y apellido. Además, destacó que esta jornada es el resultado del esfuerzo que realiza el gobierno para garantizar la salud de los venezolanos, en medio de bloqueo por parte de potencias internacionales.


Agregó que para este martes primero de junio tienen previsto realizar la vacunación a 200 adultos mayores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar