ComunidadFalcón

Ocho años soportando los fétidos olores de aguas servidas

Los residentes de sector 5 de la comunidad de Antiguo Aeropuerto en Punto Fijo exigen al presidente de Hidrofalcón atender el llamado que en reiteradas oportunidades han manifestado. 


Desde hace ocho años los vecinos del sector 5 de Antiguo Aeropuerto, municipio Carirubana soportan el desbordamiento de aguas servidas, las cuales recorren las veredas presentando una situación de insalubridad hasta el punto que los residentes no resisten los fétidos olores.  

Los vecinos del populoso sector, aseguran haber tenido la visita del presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, quien presenció el “chiquero” de insalubridad al que están expuestos, sin embargo manifestaron no haber tenido ninguna inspección por parte de las cuadrillas de la estatal hídrica que atienda la problemática.  

agua servidas
FOTO / CORTESÍA

Denunciaron que debido a la insalubridad muchas personas: niños y abuelos se han enfermado presentando infecciones respiratorias y erupciones en la piel. Es por ello, que nuevamente exhorta al líder de la Hidrológica falconiana, Andrés Maldonado abocarse a la problemática comunitaria.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar