FalcónPolítica

Oscar García: “Apostamos por el entendimiento nacional”

Considera que para lograr los cambios en lo político, económico, y social, se requiere de forma urgente un encuentro nacional.


El escenario político del país se encuentra con un nuevo llamado a elecciones, como parte de un proceso de diálogo para lograr acuerdos entre los sectores y el coordinador regional de Copei en Falcón, Oscar García, respalda esta acción debido al impulso que le impregna al entendimiento nacional.

El experto en negociaciones Tulio Monsalve, afirmó que tanto gobierno como oposición deben fijar objetivos concretos para llegar a un acuerdo consensuado y precisamente esta premisa es la bandera defendida por los social cristianos para producir verdaderos cambios en el país.

“Nuestra posición siempre ha sido hacia el entendimiento nacional privilegiando a la población, queda claro que la confrontación entre gobierno y oposición no ayuda a resolver ninguno de los problemas, por ello apostamos a los acuerdos entre los distintos actores políticos para avanzar y que la gente deje de pasar tantas calamidades”, argumentó García.

El dirigente explicó que para lograr los cambios en lo político, económico, y social, se requiere de forma urgente un encuentro nacional, donde los mejores, sin distinción, aporten al desarrollo de la nación y así superar la crisis.

También hizo referencia al papel de la comunidad internacional si se suma al diálogo, así como el aporte del sector privado a las soluciones, todo por el bien común y sin mezquindad.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar