Sucesos

Preso por intento de robo y agresiones en perjuicio de una mujer

La agraviada relató en la denuncia que el sujeto ingresó a su vivienda supuestamente para sustraer bienes de su propiedad, además de atentar contra su integridad física.


Efectivos de Policarirubana detuvieron a un sujeto por atentar presuntamente contra la integridad física de una mujer, luego de ingresar a la vivienda de la víctima con la intensión al parecer de cometer un hecho delictivo.

Según la agraviada el sujeto ingresó a su vivienda supuestamente para sustraer bienes de su propiedad, además de atentar contra su integridad física, motivo por el cual logró evadirse y dejar al individuo encerrado, saliendo en busca de ayuda con unos vecinos y nietos, quienes ingresaron al inmueble identificando al hombre como vecino del sector.

Por lo cual la ciudadana se trasladó al Centro de Coordinación Policial de Policarirubana, a formular la denuncia, trasladándose una comisión al sitio del acontecimiento, calle 1 entre calles Padilla y Paraguaná del sector universitario, siendo capturado y puesto a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar