FalcónPolítica

Celsa Acosta: «Estamos viviendo el legado de Chávez»

Desde el Clef se vienen sumando al llamado de la Asamblea Nacional, a la participación de las consultas públicas de las diferentes Leyes y reformas.


Este miércoles lapPresidenta del Consejo Legislativo del estado Falcón, parlamentaria Celsa Acosta Seco, estuvo como invitada especial en el programa radial Táctica y Estrategia por Caquetía Radio 89.1fm.

«Estamos viviendo el legado del comandante Chávez, porque será la voz de nuestras bases las que elegirán a nuestras y nuestros candidatos», afirmó la Legisladora durante su alocución

Reiteró que el PSUV está dando una muestra contundente de democracia, tras el llamado a la postulación de sus candidatos el próximo 27 de junio, así como para las primarias el venidero 8 de agosto.

«En nuestra agenda de trabajo de cara a la mega elección sigue prevaleciendo la unidad, esa es nuestra gran fortaleza y en ella está puesta la táctica y estrategia del Gran Polo Patriótico», sentenció.

Acosta hizo el llamado a la población a inscribirse en el CNE o realizar cualquier tipo de actualización, por otra parte manifestó que la Revolución asume este nuevo reto durante los 200 años de la Batalla de Carabobo.

«Seguiremos luchando por nuestra independencia y soberanía, respaldamos el liderazgo de nuestro gobernador Víctor Clark, respaldamos su gestión que vino para quedarse en Falcón «, señaló.

Finalmente informó que desde el Clef se vienen sumando al llamado de la Asamblea Nacional, a la participación de las consultas públicas de las diferentes Leyes y reformas de Leyes, «donde el pueblo tiene una importante participación», dijo.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar