FalcónGenerales

Ciudadanos piden más dispositivos de cobro del pasaje digital en Coro

Ciudadanos expresan que ante la falta de dinero en efectivo es necesario que todas las unidades de transporte publico tengan los dispositivos de cobro del pasaje digital en Coro.  


Ante la nueva modalidad de cobro del pasaje digital en la ciudad de Coro, varios transportistas manifestaron que están usando el dispositivo de cobro digital ante el panorama de ausencia de dinero en efectivo para así seguir movilizando a los ciudadanos.

Los usuarios del transporte público apoyan la medida que se está desarrollando en la ciudad, destacando que el efectivo que entregan las entidades bancarias es insuficiente para poderse movilizar durante toda la semana, o cada quince días cuando abren los bancos motivado al esquema 7+7 de la cuarentena nacional.

Ciudadanos exigen que haya mayor cantidad de unidades de transporte público y dispositivos en Coro. Foto/ Carlos García

Así como expresan el apoyo a la medida, pidieron que el sistema debe implementarse en el 100% de las unidades de transporte público de la ciudad, y que estos estén en un lugar visible para ellos poder tener mayor facilidad al momento de pagar el pasaje.

Agregaron que por medio de los consejos comunales, como las instituciones públicas y privadas deben realizarse jornadas masivas para la compra de la tarjeta, así como el aumento de puntos de recarga en Coro para poder mantener recargada la rúbrica para el cobro digital.

Tervis Higuera – Transporte Caujarao “El dispositivo ha estado funcionando con normalidad, el pasajero que no tenga efectivo puede pagar con la tarjeta sin contratiempos, esto permite la facilidad del pago del pasaje en los usuarios”. Foto/ Carlos García
Mayra Delgado – Usuaria “Deberían haber más unidades con este sistema de pago, y también pedimos a la empresa que hagan jornada de venta de la tarjeta en el sector San José (C.C Virgen de Guadalupe) para que todos podamos disfrutar de esta ventaja”. Foto/ Carlos García
Etiquetas

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar