Nacionales

Conoce los horarios de puestos de control en fronteras Colombia y Venezuela

Migración Colombia detalló que el ingreso al país por los pasos fronterizos con Venezuela se hará de acuerdo al número final del documento de identificación del viajero.


Este miércoles se concretó la apertura gradual de los pasos terrestres y fluviales de la frontera entre Colombia y Venezuela.

El decreto 0746, de fecha 1 de junio que lleva la firma del ministro del Interior, Daniel Palacios, explica que en esas zonas de frontera se continuarán aplicando las «medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud y Protección Social», adoptadas para combatir la expansión de la pandemia del coronavirus.

Migración Colombia detalló que el ingreso al país por los pasos fronterizos con Venezuela se hará de acuerdo al número final del documento de identificación del viajero ya sean par o impar y siempre en horarios diurnos.

Horarios de puestos de control

  • En el caso del Puesto de Control Migratorio de Paraguachón en La Guajira, la apertura de la frontera se realizará a las 8:00 am y se mantendrá hasta las 4:00 pm, hora colombiana, reseñó El Tiempo.
  • Para los Puestos de Control Migratorio Fluviales de Puerto Carreño e Inirida, el horario de entrada y salida de viajeros será de 6:00 am a 5:00 pm.
  • Por su parte, el Puesto de Control Migratorio del Puente Internacional José Antonio Páez, en Arauca, funcionará de manera continua de 6:00 am a 6:00 pm.
  • Mientras que los Puestos de Control Migratorio Terrestres ubicados en Norte de Santander, comenzarán a funcionar a las 6:00 am, pero en el caso de los Puentes Internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, se permitirá el ingreso de viajeros solo hasta las 3:00 pm, hora colombiana, y la salida hasta las 5:00 pm.
  • El Puesto de Control Migratorio de Puerto Santander, funcionará de 6:00 a 4:00 pm.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar