FalcónSucesos

Familia de Los Taques denunció ante el MP acoso y extorsión policial.

Kerrins Mavárez acompañó a los denunciantes ante el Ministerio Público a formalizar acciones judiciales y legales porque “los organismos de seguridad del estado no pueden actuar fuera de la ley.


El abogado y también político Kerrins Mavarez acompañó a la familia Querales Chirinos a la sede de la Fiscalía 13 del Ministerio Público en Punto Fijo, para formalizar una denuncia de acoso y presunta extorsión al momento de que organismos policiales ejecutaran un allanamientos en la viviendas de esta familia, residente del municipio Los Taques.

“Esta familia se armó la valor para hacer la denuncia porque fueron víctimas de destrozo, humillación y hurto por parte de los funcionarios”, declaró el profesional del derecho, además, aseguró que estos procedimientos arbitrarios se han incrementado en los sectores Villa Marina, Amuay, Jayana y Santa Cruz de esta jurisdicción.

Kerrins Mavárez instó al Ministerio Público a formalizar acciones judiciales y legales porque “los organismos de seguridad del estado no pueden actuar fuera de la ley. Hay que poner mano dura para que no sigan ocurriendo estos hechos que están fuera de las normas que deben cumplirse”, expresó.

Ante esta eventualidad, el abogado Kerrins Mavarez manifestó que los derechos humanos de los ciudadanos deben respetarse, por lo que cree se debe tomar acciones legales y conformes a la ley para respetar el estado de derecho de la ciudadanía porque no es primera vez que se comete este tipo de acciones en el estado Falcón.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar