Tendencias

Francis y Yolanda Machado siguen apostando por Venezuela

La reinauguración el centro de belleza contó con la participación especial del reconocido estilista venezolano Carlos Aguilar.


Las pequeñas empresarias Francis y Yolanda Machado siguen apostando por Venezuela a propósito de la reinauguración de su peluquería Isabellisima Alta Peluquería que viene acompañado de un mensaje de positivismo y que «aún se pueden cumplir los sueños en Venezuela».

Para la estilista Yolanda Machado «es un sueño hecho realidad, luego de pasar por muchas peluquerías, teniendo en cuenta toda la experiencia tomé la decisión junto a mi hermana de establecer nuestro propio negocio y hoy se está materializado», puntualizó.

Además, la experta en estilismo envío un mensaje a todos esos pequeños empresarios que quieren iniciar su proyecto “a que se atrevan porque en Venezuela aún se puede lograr las metas».

Por su parte, la empresaria Francis Machado señaló que luego de tanto trabajo hoy puede ver en físico el resultado y considera que la calidad de su servicio forma parte de su filosofía profesional.

«La calidad para nuestros clientes será lo primero. Isabellisima representa lo que yo me proyecté hace algunos años y tenía muchas dudas, pero a pesar de todos los obstáculos pude vencer y llegar a esta meta».

En tal sentido, destacó que en Venezuela «somos ricos y capaces de llegar a donde queremos».

La reinauguración el centro de belleza contó con la participación especial del reconocido estilista venezolano Carlos Aguilar, quien felicitó la iniciativa de seguir haciendo cosas positivas en Venezuela.

«Para mí es un placer saber que hay más personas que siguen creyendo en Venezuela y es motivo de orgullo y entusiasmo donde cada quien está poniendo su granito de arena para sacar este país adelante», señaló.

El estilista recalcó que es importante pensar positivo para poder alcanzar las metas con mucho trabajo. Además, de compartir con todos los presentes muchas anécdotas de sus inicios dentro del mundo del estilismo.

Por último, señaló que continúa trabajando por la calidad desde su salón de estética y gestionando los diferentes proyectos que van en pro de ayudar a quien más lo necesita.

En los últimos años en Venezuela el emprendimiento nacional se ha convertido en la fuente de ingreso de muchas familias, destacando el ingenio y creatividad de la población tal y como se demuestra en Isabellisima Alta Peluquería.

Para conocer mucho más sobre los servicios que ofrece el establecimiento pueden visitar su cuenta en Instagram @isabellisima_altapeluqueria

Isabellisima Alta Peluquería está ubicada en la parroquia Petare, mini centro comercial Santa Ana, diagonal al módulo policial. Muy cerca de la redoma de Petare.

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar