FalcónPolítica

Griselda Reyes apuesta por el cambio

Afirma que la abstención lo que ha permitido es ceder los espacios de gobernabilidad  donde los más desprotegidos son los adultos mayores y los niños.


La oposición venezolana tiene  las esperanzas sentadas en el venidero proceso electoral venezolano previsto para el 21 de diciembre donde las bases escojan los candidatos que los representará ante las principales instituciones del Estado.

Sin embargo, a pesar de las dificultades que han tenido algunos al quedar fuera de la tarjeta política a través de las decisiones emanadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sus trabajos no se han paralizado y continúan en la calle.

Uno de estos casos es la empresaria y dirigente política nacional quien forma parte del Comité de Mujeres Líderes de Latinoamérica, Griselda Reyes, quien formó parte de la organización Acción Ciudadana en Positivo.

A pesar de la decisión del TSJ, la estructura política conformada por profesionales y la sociedad civil en general, se han mantenido en la mayoría de los estados realizando su trabajo, y en esta oportunidad, la dirigente nacional visitó la península de Paraguaná para palpar de cerca las necesidades de la localidad.

Dispuesta a la participación

Griselda Reyes precisó que están prácticamente a muy poco tiempo de concretar su plataforma política en la cual vienen trabajando desde hace año y medio, y hoy están listo para representar y elevar la voz de los estados.

Además, cree que hay espacios que se pueden recuperar y la vía democrática permitirá rescatar algunas regiones, y para eso trabajan en la calle para recobrar la institucionalidad del país.

A pesar de que Griselda Reyes, mantiene en secreto el nuevo nombre de la tarjeta que representará a sus candidatos, ofrece una plataforma donde los ciudadanos se puedan expresar y formar parte, pero sobre todo que se sientan representado a través de un proyecto palpable.

Propone empoderar al pueblo, crear programas de formación y desarrollar estructuras para que la gente entienda que si se puede salir adelante y trabajar por Venezuela, construir un proyecto de recuperación y de esa manera restar gobernabilidad al oficialismo.

Para Reyes, la abstención lo que ha permitido es ceder los espacios de gobernabilidad  donde los más desprotegidos son los adultos mayores, los jubilados, los niños y el ciudadano de a pie.

Instó a la ciudadanía a activarse y no esperar que el partido le imponga los candidatos, además de que salgan a ejercer el derecho al sufragio y cuidar sus votos para garantizar la transparencia en el proceso electoral, y para eso requieren de un plan donde toda la oposición pueda avanzar y trabajar en beneficio del colectivo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar